Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Protección · Defensa de la responsabilidad penal
Reclamación de daños y perjuicios
Asistencia sanitaria · Subsidios · Asesoría sanciones
Quiénes somos
MONTEPÍO DE CONDUCTORES - CENTRO DE PROTECCIÓN DE CHÓFERES de LA RIOJA MPS, somos la única mutualidad riojana de conductores. Una entidad de Previsión Social, sin ánimo de lucro, fundada en el año 1922 por un grupo de conductores que sintieron la necesidad de crear una Mutua que les protegiera de aquella situación anómala en la que se sentían indefensos y que nadie se hacía cargo de la defensa de sus intereses en caso de accidente de tráfico.

Desde entonces las necesidades sociales de aquellos asociados, así como la normativa legal sobre las Mutualidades han ido cambiando y adaptándonos a las variaciones con nuevos servicios y nuevas prestaciones. Siempre como principal objetivo la persona, para quien trabajamos. Más de 7.000 mutualistas nos avalan.
Homenaje de IMCAE a nuestro ex-Presidente Ángel Berrueta -Asamblea Gerona 09/05/2015 Homenaje a nuestro ex-Presidente Ángel Berrueta -Logroño Dic 2014 Inauguracion nueva Sede Social 20-11-1999 Inauguración nueva Sede Social 20-11-1999 Sede en República Argentina hasta Agosto 1999 Entrega Premio Riojanos del año  al Montepio- 1991 al Asamblea Nacional de IMCAE Logroño 1972 Asamblea Nacional de IMCAE Logroño 1972 Inauguración Sede C/ R. Argentina-28-10-1962 Eleccion Mis Volante San Cristóbal -1960 - Asamblea Nacional IMCAE- Madrid 1950 Asamblea Nacional IMCAE Manresa 1954 Partido fúltbol celebracion San Cristóbal Capea celebración San Cristóbal
Newsletter
Suscríbase a nuestra Newsletter rellenando este formulario y manténgase al dia de todas nuestras novedades.
He leído y acepto la política de protección de datos
Suscribirme
Ventanilla única
Si es usted socio, puede realizar todas las gestiones relacionadas con sus datos introduciendo su usuario y contraseña*:
Usuario*
Contraseña*
Acceder
Solicitar usuario y contraseña
He olvidado mis datos de acceso